Universidad del Pueblo

LA UNIVERSIDAD DEL PUEBLO

La Universidad del Pueblo es una iniciativa de la Alcaldía de Bucaramanga, que brinda educación 100% subsidiada a jóvenes de estratos 1 y 2. El programa se desarrolla a través de la alianza de la Alcaldía con las Instituciones de Educación Superior de la región, para ofertar programas técnicos profesionales de calidad, aprovechando la red de colegios públicos de la ciudad. Desde su inicio se ha procurado el beneficio de hombres y mujeres con limitaciones auditivas, reclusos, mujeres cabeza de familia y población rural. En la actualidad la Universidad del Pueblo, desarrolla 10 programas académicos en 17 sedes distribuidas por toda la ciudad.

SEDES DE PROGRAMAS UDI EN LA UNIVERSIDAD DEL PUEBLO II- 2014

BARRIO

PROGRAMAS

GRUPOS

ANDRÉS PÁEZ DE SOTOMAYOR

Calle 2 No. 1 – 97

La Joya

D1

COMUNEROS

Comuneros

Técnico  Profesional en Electrónica

E1 - E2 – E3

BATALLÓN –

V BRIGADA

Batallón V Brigada. Entrada Carrera 33 con calle 14.

Los Pinos

D2

CAMPO HERMOSO

Carrera 9 Occ 49-24

Campo Hermoso

D3

UDI

Calle 9 No. 23 – 55

Comuneros

Técnico Profesional en Preprensa Digital

PR-1

PR-2

PR-3

Cualquier inquietud sobre la Universidad del Pueblo, por favor comunicarse con la Doctora Martha Leniss Castro, Directora de Proyección Social y extensión UDI al PBX: 6352525 ext. 139 – Correo: proyeccionsocial@udi.edu.co.