MI EXPERIENCIA DE INTERNACIONALIZACIÓN: PAÍS CHILE

La oportunidad de estudiar en el extranjero es una de las experiencias que generan un gran impacto positivo personal y profesional en la vida de un estudiante. Es por eso que Karen Viviana Arciniegas López, estudiante del programa de Administración de Empresas, miembro de nuestra gran familia UDI, y quien es beneficiada por la Beca Alianza del Pacífico, nos comparte desde Chile su experiencia de intercambio:

“Actualmente estoy estudiando en la Universidad Central de Chile; esta ciudad me recibió con los brazos abiertos, he conocido personas muy cálidas que me han ayudado en mi aprendizaje y además he podido conocer estudiantes de otros países que han enriquecido culturalmente mi experiencia en mi instancia en esta gran ciudad.

Santiago es una ciudad que se caracteriza por sus diseños arquitectónicos, antiguos y modernos, ahora estamos en invierno lo que me ha permitido vivir esta nueva experiencia de cambio de clima”.

La alegría y la emoción que expresa Karen, refleja lo que representa efectuar esta movilidad internacional.

¡Anímate! Y sé el próximo en contarnos una experiencia como ésta.

Para mayor información con respecto a estas oportunidades que nuestra casa universitaria tiene a disposición de toda su comunidad puede dirigirse a este link.

(Karen Viviana Arciniegas López – Estudiante de Administración de Empresas - UDI), acompañada de otros estudiantes extranjeros
MI EXPERIENCIA DE INTERNACIONALIZACIÓN: PAÍS PERÚ

(Encabezado de noticia donde sale Lucely Tocaria Pinto – Estudiante [ ... ]

MI EXPERIENCIA DE INTERNACIONALIZACIÓN: PAÍS CHILE

(Karen Viviana Arciniegas López – Estudiante de Administración [ ... ]

UDI REALIZA SU TERCERA CEREMONIA DE GRADOS DEL AÑO 2017

(Graduando UDI, recibiendo su título profesional)   La [ ... ]

EN LA UDI SE LLEVÓ ACABO VIDEO CONFERENCIA DE IDENTIFICACIÓN...

(Videoconferencia “Identificación de Problemas para el [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Septiembre

Agosto 01 – Septiembre 30- Periodo para cancelación de Cursos Académicos y de Semestre.

Agosto 22- Septiembre 09- Primera Evaluación Docente.

Agosto 28- Septiembre 02- Revisión de Matrículas

Ver Calendarios Académicos completos