PRIMERA CUMBRE REGIONAL DE INNOVACIÓN SOCIAL - UDI

(Laura Isabel Prada Espinosa – Ponente Fundación Transformarte, Primera cumbre de innovación social)

El pasado miércoles 23 de agosto en la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI, se llevó a cabo con éxito, una jornada académica, con la presentación de seis casos de éxito en el marco de la Primera Cumbre Regional de Innovación Social con invitados del sector empresarial y académico.

Con los testimonios emitidos por los diferentes ponentes en la actividad de la Cumbre, se identificó desde la práctica, el concepto de Innovación Social, plasmado en la experiencia de iniciativas originadas por emprendedores sociales que representan los colectivos comunitarios en pro de las mismas.

Los temas abordados mostraron la profundización que tiene la Innovación Social dentro de las universidades y así mismo, el aprendizaje que se adquiere de las diferentes poblaciones en estado de vulnerabilidad.

La jornada concluyó con un taller de Responsabilidad Social Empresarial a cargo de la Organización No Gubernamental, AIESEC, que mostró cómo basados en los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) se puede generar procesos de responsabilidad social empresarial en las empresas de la región.

(Tatiana Andrea Pineda Kerguelen – Ponente AIESEC, Primera Cumbre de Innovación Social)

(Carlos Lizardo Corzo Ruiz– Ponente Unidades Tecnológicas de Santander, Primera Cumbre de Innovación Social)
ESTUDIANTES CULMINAN PERIODO DE INTERCAMBIO EN LA UDI

(Comunidad extranjera de la UDI junto a la Ing. Martha Guarnizo, [ ... ]

LLEGA LA NAVIDAD A LA UDI.

(Integrantes Oficina de Bienestar Universitario; de izquierda [ ... ]

La UDI realizó clausura del grupo Café y Letras

(Estudiantes del grupo de Café y Letras, Dra. Zuly Castillo, [ ... ]

LA UDI RECIBE VISITA DE PARES ACADÉMICOS

(Visita de Pares Académicos – De izquierda a derecha: [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Enero

Enero 9 - 27 - Matrículas Extemporáneas Estudiantes Antiguos y Nuevos para el Primer Periodo Académico de 2018.

Enero 15 - 31 - Realización de Cursos de Vacaciones.

Febrero 5 - Iniciación de Clases Estudiantes Nuevos Presencial primer Periodo Académico de 2018.