Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

Uncategorised

Directivos

 
PRESIDENTE JAIRO CASTRO CASTRO
RECTOR UDI JAIRO AUGUSTO CASTRO CASTRO
VICERRECTORA GENERAL MARTHA LENIS CASTRO CASTRO
VICERRECTOR ACADEMICO CARLOS EDUARDO PINZON GONZALEZ
VICERRECTOR ADMINISTRATIVO
DR. FABIO GERARDO MARTÍNEZ RUIZ
SECRETARIO GENERAL BRUNO GIOVANNY FERRO VILLAMIZAR
JEFE DE CONTABILIDAD ACADÉMICA CARMEN  GALVIS ORTEGA
DIRECTOR DE CALIDAD ARMANDO  AREVALO MURILLO
DIRECTOR DE OBRA EDINSON  AYALA MARTINEZ
DIRECTOR BIENESTAR UNIVERSITARIO MARTHA CECILIA CASTRO DE CASTRO
DIRECTOR DEL CONSULTORIO JURIDICO JAINE ESTHER TOVAR AMADOR
DIRECTOR DE INVESTIGACIONES LINA MARGARITA HENAO GOMEZ
DIRECTOR UDI VIRTUAL LEWIS ALEXIS FLOREZ REUTO
DIRECTORA RECURSOS HUMANOS JHENNYFER JHULIET CLAVIJO RANGEL
DIRECTOR DE BIBLIOTECA CARLOS ALBERTO GOMEZ CACERES
DIRECTOR DE EXTENSION ANDREYEV SIERRA PICO
 

Directores de programa

 
DIRECTOR PROGRAMA CRIMINALISTICA ALIX NIYIRETH SANCHEZ TEJADA
DIRECTOR PROGRAMA INGENIERIA ELECTRONICA ANDERSON ERNESTO BALLESTEROS CARDENAS
DIRECTOR DEL PROGRAMA PSICOLOGIA ANDRES FELIPE ABRIL CAMPOS
DIRECTOR PROGRAMA DE INGENIERIA CIVIL DAVID ERNESTO GOMEZ CONTRERAS
DIRECTOR DE PROGRAMA COMUNICACION SOCIAL MARIO PIZARRO CAMARGO
DIRECTOR DE PROGRAMA DISEÑO GRAFICO DIANA SOFIA NIÑO RODRIGUEZ
DIRECTOR PROGRAMAS VIRTUALES Y A DISTANCIA JOSÉ JAIRO JAIMES DUARTE
DIRECTOR PROGRAMA NEGOCIOS INTERNACIONALES JAIME ALEXANDER RANGEL CACERES
DIRECTOR DEL PROGRAMA INGENIERIA INDUSTRIAL JUAN CARLOS GRASS GALVIS
DIRECTOR PROGRAMA INGENIERIA DE SISTEMAS
ING. ERIKA GONZÁLEZ PINTO
DIRECTOR PROGRAMA PUBLICIDAD Y MARKETING DIGITAL MIGUEL CAMILO MUÑOZ CARDOZO
DIRECTORA DEL PROGRAMA TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS TCP LUZ KARIME GONZALEZ REYES
DIRECTOR PROGRAMA DISEÑO INDUSTRIAL
ING. RAMÓN DARÍO CARREÑO ÁVIL
DIRECTOR DE PROGRAMA ADMINISTRATCION DE EMPRESAS MARIA ANGELICA SANCHEZ NORIEGA
DIRECTOR DE PROGRAMA DE DERECHO
GERMAN JAVIER CORZO RIOS
DIRECTORA DE CIENCIAS BASICAS, HUMANAS Y SABER PRO ZULY DEL CARMEN CASTILLO YENERIS
 

Servicios de Apoyo Institucional - Administrativos

 
COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS JHON HAMILTON PARDO OSMA
AUXILIAR DE REGISTRO Y ADMISIONES JOHANNA ANDREA LARROTTA RODRIGUEZ
COORDINADOR DE RECTORIA JONATHAN LEONARDO PORRAS MUÑOZ
COORDINADOR ACADEMICO JOSE AUGUSTO ANAYA RINCON
SECRETARIO DE CONSULTORIO JURIDICO JOSE LEANDROS VELASQUEZ HERNANDEZ
AUXILIAR DE REGISTRO Y ADMISIONES JULIAN STEVEN CASTRO SARMIENTO
AUXILIAR DE ENFERMERÍA JULIETH DEL CARMEN JIMENEZ VILLARREAL
ASESOR DE COMUNICACIONES KAREN VANESSA CAMACHO MENDEZ
COORDINADOR OFICINA DE AUTOEVALUACIÓN, REGISTRO CALIFICADO Y ACREDITACIÓN LAERTE ALBERTO FERREIRA CASTRO
ASISTENTE DE PROGRAMAS VIRTUALES LAURA LILIANA ARGUELLO RODRIGUEZ
PROFESIONAL DE APOYO A LA DIRECCIÓN FINANCIERA LAURA OLIVA CAMARGO HERNANDEZ
AUXILIAR DE CONTABILIDAD LAURA VANESSA CUDRIZ ROJAS
AUDITORIA Y CONTROL INTERNO LILIANA MARCELA URIBE PALACIO
ASISTENTE DE DIRECTORES DE PROGRAMA DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA Y SISTEMAS LISBETH TATIANA BLANCO RIVERA
AUXILIAR DE CONTABILIDAD LUIS ALFONSO DURAN ACEROS
COORDINADOR DE PROYECCION SOCIAL LUIS DAVID RAMIREZ HERRERA
COORDINADOR DE ARCHIVO LUIS EDUARDO REGUEROS FIGUEROA
AUXILIAR DE LOGISTICA LUIS GABRIEL FALCON MONSALVE
ASISTENTE VICERRECTORIA ACADEMICA LUZ ELENA JIMENEZ ROJAS
ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS MARGIE ALEXANDRA MORATTO CHIMENTY
ASISTENTE PROGRAMA DE PSICOLOGIA MARIA ALEXANDRA JIMENEZ JIMENEZ
SERVICIOS GENERALES MARIA FRADY FALCON MONSALVE
ASESOR DE COMUNICACIONES MARIA ROCIO GUERRERO URAZAN
PROGRAMADOR  WEB MARIO ANDRES CARREÑO MANTILLA
ASESOR DE COMUNICACIONES MARLON GIOVANNY VARGAS MELON
AUXILIAR DE ARCHIVO MARLY AZUCENA NARANJO PICO
ASESOR DE COMUNICACIONES MILTON SAHIDD CASTRO CASTRO
ASESOR DE COMUNICACIONES MONICA LUCIA VASQUEZ SIERRA
ADMINISTRADOR DE RED GESTASOFT NANCY  PINTO JAIMES
RECEPCIONISTA NANCY YASMIN ROJAS PEREZ
SERVICIOS GENERALES NARCISO  ESPARRAGOZA RAMOS
AUXILIAR DEL CENTRO DE DOCUMENTACIÓN BIBLIOGRÁFICA NELCY  ROJAS 
JEFE DEPARTAMENTO TIC,S NESTOR ALBERTO CASTELLANOS LAMUS
AUXILIAR ADMINISTRATIVO OLMENI  ARIAS ESPARRAGOZA
DISEÑADOR GRAFICO OSWALDO  HERNANDEZ OTALVARO
PROFESIONAL DE APOYO A LA OFICINA DE INVESTIGACIONES PABLO ANDRES PEREZ GUTIERREZ
COORDINADOR DE HORAS DE FUNCIONES SUSTANTIVAS RAFAEL ANDRES SIERRA CASTELLANOS
SERVICIOS GENERALES ROCIO  RAMOS SUAREZ
ASISTENTE DE COORDINACIÓN DE INVESTIGACIONES RUTH MARYORY CARO CARVAJAL
AUXILIAR DE AUDITORÍA SANDRA MILENA URIBE PEDRAZA
PROFESIONAL OFICINA DE AUTOEVALUACION, REGISTRO CALIFICADO Y ACREDITACION SAULO  ARANGO DUARTE
PROGRAMADOR  WEB SEBASTIAN  AYALA SUAREZ
COORDINADOR DE LENGUAS MODERNAS SERGIO RENATO AVELLANEDA MARTINEZ
ASESOR DE COMUNICACIONES SILVIA JULIANA FORERO AFANADOR
ASESOR DE MARKETING DIGITAL STEFANY  URIBE CUETO
PSICOLOGA ASISTENTE SULAY  SOLANO 
DISEÑADOR DE CONTENIDOS VIRTUALES TIRSO FERNAN TABARES CARREÑO
ASISTENTE DE RECTORIA WALTER ALFONSO CASTRO SANTANDER
AUXILIAR DEL CENTRO DE DOCUMENTACIÓN BIBLIOGRÁFICA WILMER JAVIER VILLAMIZAR SANTOS
COORDINADOR DE DEPORTES YARY PAOLA RUEDA AYALA
ASISTENTE DE RECTORIA YENNY MATILDE QUINTERO MORENO
COORDINADOR DE INVESTIGACIONES YESSICA SMITH TRASLAVIÑA ZARATE
ASESOR DE COMUNICACIONES YOLIBET CECILIA FONTALVO BALLESTAS
PROFESIONAL OFICINA DE AUTOEVALUACION, REGISTRO CALIFICADO Y ACREDITACION YUDY MILEY SEQUEDA QUIÑONEZ
SECRETARIA DE VICERRECTORIA GENERAL ANA MILENA MALDONADO PEÑA
AUXILIAR DE AUDIOVISUALES CARLOS ANDRES LOAIZA ORTIZ
ADMINISTRADOR PLATAFORMA UDI VIRTUAL CESAR ARMANDO PARADA CARMONA
JEFE DE MANTENIMIENTO CESAR AUGUSTO CASTRO SARMIENTO
ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS CLAUDIA  URIBE PEDRAZA
AUXILIAR SISTEMA ACADEMICO CRISTHIAN FABIAN CEPEDA BARRIOS
AUXILIAR DE AUDIOVISUALES CRISTIAN IVAN NUÑEZ RAMIREZ
SUPERVISOR DE SEGURIDAD DARIO  VALENCIA ROJAS
AUXILIAR DE ARCHIVO DAVID  DIAZ CORTES
COORDINADOR DE EXTENSIONES DAVID EDUARDO MUTIS MEDINA
COORDINADOR DE EGRESADOS DAYANNY TORCOROMA MAESTRE ALVAREZ
SECRETARIA DE PRESIDENCIA DIANA CAROLINA GARCES MONCADA
PROFESIONAL APOYO A VICERRECTORIA ACADEMICA DIANA CAROLINA VIRVIESCAS MONTERO
PROFESIONAL DE APOYO LENGUAS MODERNAS DIANA LICETH PEÑA SANDOVAL
ASISTENTE DE PRESIDENCIA DIANA LIZETH LOZADA DIAZ
ASISTENTE DE PRESIDENCIA DIANA LUCIA ROSALES PLATA
ASESOR DE COMUNICACIONES DIANA MARIA PLATA ACEVEDO
ASISTENTE DE PRESIDENCIA DOLLY YOHANNA MUÑIZ AREVALO
AUXILIAR DE LOGISTICA EDINSON JAVIER CADENA FLOREZ
AUXILIAR DE LOGISTICA EDISSON MAURICIO MANTILLA CANO
SECRETARIA VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA EDNY TATIANA MARIN GRASS
AUXILIAR DE LOGISTICA EDWIN ALEXANDER ESPITIA CANO
JEFE DE PLANEACION ELSA GISSELA MURILLO MURILLO
JEFE DE RECURSOS HUMANOS ERIKZON JOHELBER HERNANDEZ BAUTISTA
SERVICIOS GENERALES FABIAN ENRIQUE DUARTE ALMEIDA
AUXILIAR DE AUDIOVISUALES FABIAN HERNANDO GOMEZ ORTIZ
PROGRAMADOR  WEB FABIO ANDRES PEDRAZA PEREZ
JEFE DE SEGURIDAD FERNANDO  RANGEL HERNANDEZ
INTERVENTOR DE OBRA FERNANDO JOSUE CASTRO ROJAS
ASISTENTE DE COOPERACIÓN ACADÉMICA-ORI FERNEY LEONARDO MEZA GELVEZ
AUXILIAR DE INVENTARIOS FRANCISCO JAVIER JAIMES FRANCO
JEFE DEPARTAMENTO DE COMPRAS FREDY ALEXANDER MARIN GALLO
AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS GERALDINE  MANRIQUE OROZCO
ADMINISTRADOR DE RED UDI GERSON  PAREDES DAVILA
COORDINADOR DE MERCADEO DE POSTGRADOS HEIDY LIZETH RODRIGUEZ DIAZ
ASISTENTE DE VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA HENRY  RONDON JAIMES
AUXILIAR DE INVENTARIOS HENRY ALFONSO GONZALEZ TIBAMOSO
COORDINADOR DE SOFTWARE HERNANDO ALEXANDER HERNANDEZ PEÑA
JEFE DE PROCESOS CONTABLES Y FINANCIEROS INGRID PAOLA FIGUEROA RUEDA
AUXILIAR DE LOGISTICA JAIME  LEON SARMIENTO
AUXILIAR DE LOGISTICA JAIME ALEXIS GELVES PABON
AUXILIAR DE LOGISTICA JAIRO ALONSO ORDOÑEZ 
ASISTENTE DIRECTORES DE PROGRAMA DE DISEÑO Y PUBLICIDAD ANDREA  MARTINEZ LOPEZ
ASISTENTE DE VICERRECTORIA GENERAL
YADY VANESSA PARADA HERNANDEZ
COORDINADOR DE ICETEX ALBA CRISTINA MANTILLA AMOROCHO
CO-INVESTIGADOR-CONVOCATORIA 804-COLCIENCIAS ALIX CECILIA CHINCHILLA RUEDA
TESORERO ANGELICA MARIA AGUILAR VILLAMIZAR
AUXILIAR DE ARCHIVO ARLEY ALEXANDER ROMERO PEREZ
PSICOLOGA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO AURA  VILLALO LATORRE
AUXILIAR DE CONTABILIDAD ACADÉMICA BELLA SNNEY SEPULVEDA BLANCO
SERVICIOS GENERALES BELSY ESTHER GALLARDO DUARTE
PROFESIONAL OFICINA DE AUTOEVALUACION, REGISTRO CALIFICADO Y ACREDITACION BIBIANA  SUAREZ CAMARGO
WEBMASTER BILLY BRANDOM SANCHEZ TARAZONA
JEFE  DE INVENTARIOS BRAYAN FABIAN TIRIA PACHECO
AUXILIAR DE LOGISTICA ALVARO  MENESES RAMOS
SERVICIOS GENERALES ANGELA  AFANADOR ACEVEDO
COORDINADOR DE GESTION ACADEMICA ANGELICA SOFIA TUCKER GUARNIZO
 
 
 
 
 
 
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Calendario Académico TCP 2021-1 

FECHA          

              DESCRIPCIÓN

Diciembre 5/20 Finalización de clases estudiantes segundo semestre Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP
Diciembre 5/20 Finalización de clases estudiantes primer semestre Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP
Diciembre 10 - 11/20  Habilitaciones y Validaciones
Diciembre 11/20 Último día para entrega de actas de notas de Habilitaciones y Validaciones.
Diciembre 12/20 Último día para la firma de actas finales de notas por parte de docentes.

Diciembre 14-18/2020

Periodo para solicitud de liquidaciones de Estudiantes Antiguos para el I-2021.

Diciembre 14 -30/2020

Período para realizar Matricula Académica y Financiera Ordinaria del I-2021.

Diciembre19/2020–Enero 12/2021

Periodo de Receso de la UDI

Enero 01/2021- Enero 30/2021

Matrícula Extemporánea Estudiantes Antiguos y Nuevos para el Primer Periodo Académico de 2021.

Enero 13/2021

Inicio de Actividades Administrativas 2021 – Atención al Público.

Febrero 09 – Abril 09/2021

Periodo para cancelación de matrícula académica del semestre I-2021.

Febrero 10/2021 

Apertura de Inscripciones para Alumnos Nuevos, Segundo Periodo Académico 2021.

Febrero 10 - 27/2021

Periodo para Inclusión y Cambios de Grupo de Cursos Académicos I-2021.

Febrero 11/2021

Primera Reunión Instructores virtual plataforma Meet – Primer Periodo 2021 –6:30 p.m. (Jueves).

Febrero 12/2021

Inducción a estudiantes nuevos y antiguos del programa TCP y charla de Alcohol y Drogas – Primer Periodo Académico de 2021

Febrero 15/2021

Iniciación de clases estudiantes nuevos y antiguos Primer Periodo Académico de 2021.

Febrero 19/2021

Fecha límite para presentar solicitud de Cancelación de Matricula Académica de estudiantes nuevos y antiguos con derecho a devolución del porcentaje establecido, de acuerdo al valor cancelado por concepto de matrícula (Artículo 45 Manual Directivas de Instrucción)

Marzo 11/2021

Primera Reunión Consejo Académico – 4:00 p.m. – Sala de Juntas de Rectoría. 

NOTA: El Rector convocará Consejos extraordinarios de acuerdo con la relevancia de los temas a tratar

Marzo 24 – 27/2021

Jornada de la Salud.

Abril 08/2021

Primera Reunión semestral del Consejo Directivo – 4:00pm – Sala de Juntas de Rectoría. (Art.25 Estatuto General)

Mayo 12 – 15/2021

Jornada de la Internacionalización.

Mayo 13/2021

Segunda Reunión Semestral del Consejo Directivo – 4:00 p.m. Sala de Juntas Rectoría. (Art. 25 Estatuto General)

Mayo 22/2021

Segunda Reunión de instructores  y Celebración del Día del Maestro –

 I-2021. 5:00 p.m. (Sábado).

Mayo 27/2021

Reunión Consejo Académico – 4:00 p.m. – Sala de Juntas de Rectoría. 

NOTA: El Rector convocará Consejos extraordinarios de acuerdo con la relevancia de los temas a tratar

Junio 12/2021

Finalización de clases estudiantes segundo semestre Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP

Junio 12/2021

Finalización de clases estudiantes primer semestre Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP

Junio 24 – Julio 01/2021

Periodo para solicitud de liquidaciones de Estudiantes Antiguos para el II-2021.

Junio 24 – Julio 09/2021

Período para realizar Matricula Académica y Financiera Ordinaria del II-2021.

Julio 10 – 31/2021

Matrícula Extemporánea Estudiantes Antiguos y Nuevos para el segundo Periodo Académico de 2021.

Agosto 12/2021

Primera Reunión de Instructores – Segundo Periodo 2021 – 6:30 p.m. (Jueves). 

Agosto 13/2021

Inducción a estudiantes nuevos y antiguos del programa TCP y charla de Alcohol y Drogas – Segundo Periodo Académico de 2021 

Agosto 17/2021 Iniciación de clases estudiantes nuevos y antiguos segundo periodo académico de 2021.
 

NOTA: Este calendario se constituye en una guía que orienta la actividad académica en la UDI para el semestre, y está sujeto a cambios por factores propios del quehacer docente y estudiantil.

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Eventos de Marzo

Octubre 12/2021 Conmemoración Día de la Raza
  
Octubre 14/2021 Reunión Consejo Académico – 4:00 p.m – Sala de Juntas de Rectoría.
 
Octubre 19 - 30/ 2021 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
 
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